lunes, 11 de febrero de 2013

Cosas en las que gasto mi dinerito

    Mi pelo, el horror de los horrores. Desde octubre del 2011 decidí cuidarlo y dejarlo crecer (después que en mi antiguo trabajo me lo quemé hasta la mitad con un calentador a gas :D), cuidaría las puntas, me lo lavaría con buenas cosas y sería feliz...muy feliz.
Peor no sé qué le pasa a mi pelo, de verdad que últimamente parece un escobillón, está todo seco, feo, con frizz y todo eso me tiene triste (no quiero decir con ello que todo el día pienso en lo que protege mi cabeza del frío, también me preocupo mucho de cuidar lo que hay dentro de ella, eh?), hasta mi hermana el otro día me dijo que mi pelo estaba todo seco, así que...decidí gastar aunque sea un poquito (un poco no le hace mal a nadie, sobretodo con este presupuesto tan bajo que tengo).

 1. Baño de crema reparación total, de Bonawell: Estaba quedándome sin crema de tratamiento para mi pelo y tenía muchas ganas de probar una nueva. Fue por esto y junto a un review en "Cabellos y Hierbas" que decidí comprarla. A ver qué tal me va. Los ingredientes están a más abajo:
  
 

Tiene siliconas...ouch! :D




2. Sérum concentrado de quínoa Hidratación Reparadora, de Natura: Hoy en la mañana fui a vitrinear donde una consultora de un montón de marcas, entre ellas, Natura. Iba con las ganas de comprar nuevamente la mascarilla de tratamiento de quínoa que es demasiado buena pero no estaba y creo que no volverá a salir más en los catálogos u.u, pero me traje esto a precio de ganga. Ojalá me dé buenos resultados como su antecesora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario