sábado, 30 de marzo de 2013

Mis vestidos

   Desde pequeña (como dice mi mamá), siempre me ha gustado usar vestidos; son tan bellos, fáciles de usar (la rotura de cabeza por pensar en qué combinar es menor) y son tan femeninos. Luego de muchos años sin usarlos, la pasión por los vestidos volvió a mi, aparte que ahora con todo esto de la ropa usada y que vuelvan las "modas antiguas" al retail, se me hace mucho más fácil hacerme con ellos :)
   Hoy quiero mostrar mi pequeña, pero no por ello menos querida colección de vestiditos:

Vestido negro que usé para año nuevo. Me encanta por lo simple y por la  tela como "encaje"

Vestido que me compré en el Líder a un precio MUY barato :)

Uno de mis favoritos; lo compré en la ropa usada  y tuve que mandarlo a arreglar para que quede así, lo uso siempre con un cinturón trenzado café.

Éste me lo compré en "La Polar", me costó una ganga y lo usé para el año nuevo pasado.

Comprado en la ropa usada por la módica suma de 3 mil pesos. Amo la  combinación a lo "color block"

Vestido que me regalaron para navidad, es muy lindo y lo uso con pantys café.

Vestido comprado en la ropa usada, lo uso en verano.

Vestido azul marino comprado en la ropa usada, amo el detalle de las mangas y del cuello.

Éste era un vestido enorme que compré y luego con la ayuda de la modista quedó a mi medida.

Éste fue el primer vestido de los que vinieron, lo compré con mi primer sueldo por ahí por el 2010

Comprado en la ropa usada; no me gusta mucho, así que pronto veré qué haré con él.

Vestido que compré en Falabella; en realidad fue un cambio de una polera, que fue cambiada por éste y una polera para mi mamá :)

Comprado en la ropa usada. Este vestido me gusta mucho por su color muy combinable y por lo abrigador que es.

Comprado en la ropa usada. Lo llevaba en mi trabajo y ahora no lo ocupo mucho,  le daré otra oportunidad.

Jumper comprado en la ropa usada; no es tan tan lindo, pero me gusta porque abriga harto.

Comprado en la ropa usada en Santiago (Nostalgic) costó un disparate y más encima tuve que hacerle un montón de arreglos, ya veré qué hacer con él.


Comprado en el Líder junto con el negro anterior, me gusta porque es muy combinable (obvio, si es negro xD)

Vestido negro de puntitos blancos; ahhh, me encanta

Vestido que me regaló una tía (que sabe cuánto me gustan los vestidos). Usado durante los dos últimos veranos.

Vestido comprado en la ropa usada (me costó $1.500!!)

Vestido que compré en una venta de garage, lo uso en verano.

Vestido comprado en la ropa usada, lo uso en el verano, es muy bello, cierto?

Éste vestido me lo fueron a vender en mi trabajo; costó mucho dinerito, pero me salvó en tantas oportunidades durante el invierno pasado así que su valor está más que justificado!

Comprado en la ropa usada a $2.500. Es mi vestido favorito, ha presenciado infinidad de fiestas y carretes, amo este vestido! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario