domingo, 31 de marzo de 2013

Ansiedad


   Estoy demasiado ansiosa; la semana que viene (comenzando desde hoy domingo), se vienen un montón de cosas que me tienen demasiado apurada, nerviosa y expectante...ya, si igual le pongo color a todo lo que digo, pero igual, vamos por orden:

1.Práctica: Mis prácticas este año comienzan desde el primer semestre (no como el año pasado) y si bien jamás mis expectativas en este tema son altas, puesto que uno nunca sabe si te va a tocar en un buen colegio (y con esto me refiero a disciplina, nada de sector social y ná), buenos profesores capaces de ayudarte y resolver tus dudas (si oh!) y sobretodo, buenos alumnos, que puedan darte la seguridad de respeto mutuo y cooperación.
El año pasado fui enviada a un jardín infantil de la JUNJI, donde el nivel es extremadamente bueno; no vi jamás a ningún pequeño sucio ni con piojos, las tías eran un encanto, se podía comer en el suelo del establecimiento de tanta pulcritud y lo que más me impresionó: los talleres a los que asistían los chiquititos, desde yoga (mi curso) hasta clases de cocina y medio ambiente, donde fueron designadas mis otras compañeras. Simplemente a toda zorra.
Pero este año es diferente; el lunes pasado cuando mi profe de prácticas nos designó a un liceo politécnico (que no diré su nombre), todas nos miraron con cara de pena, eso, seguido de el montón de comentarios (para bien o malintencionadamente) que me dejaron al borde del colapso; que los jóvenes andan con armas blancas, que acuchillaron a un profe la otra vez, que muchos alumnos tienen prontuario, que reciben lo que "botó la ola de los otros liceos"...terror!. Mañana comienza todo, espero que vaya lo mejor dentro de lo que se pueda, pues voy a realizar mi trabajo con todo el amor y dedicación del mundo :)

2. Lollapalooza:

  Esto fue idea de mi hermana, ella ama a Pearl Jam, de hecho, prefirió no ir a su gira de estudios en su colegio y destinar ése dinero para ir a esto. Como no conoce a mucha gente y es demasiado "chica" según mi madre (en todo caso, muy alejada de la realidad no está) voy yo como acompañante y guardia personal. Igual la idea me agrada mucho mucho, veré bandas que me gustan demasiado y que jamás pensé que vería en la vida. Pero el viaje es largo y un poco agotador; no voy a la capital (Carmela mode on) desde el 2011 cuando fui a ver a mi menos favorito beatle Paul McCartney. Partimos de acá el jueves en la noche, espero tener la cabeza suficiente para hacer y llevar las cosas necesarias y que nada se me quede olvidado, así como sacar tantas fotos sean posibles mientras mi hermana brinca como una cabra :D

3. The Walking Dead: Hoy con el episodio 3x16 "Welcome to the tombs" finaliza la tercera temporada de esta serie. Igual está harto flojita y predecible en algunos capítulos, pero es mi deber como fanática del género zombie, del cómic y de esta serie, ver todos los capítulos, además, la experiencia me ha demostrado que siempre se ponen las pilas en los últimos episodios de cada temporada. Espero quedar totalmente descolocada y maldiciendo que porqué no llega pronto octubre del 2013.

Pobre Daryl, yo me ofrezco encantada a consolarlo :P
4. Game of Thrones: 
Mother of dragons! :D
   Chamimare, por fin y luego de esperar más que Penélope hoy comienza la tercera temporada de la serie más zorrona que he visto en todos los tiempos vuelve en gloria y majestad. Anteriormente ya había escrito un post sobre el libro que precisamente es el que abarcarán en esta temporada. Estoy demasiado ansiosa; si bien sé lo que sucederá (quiénes mueren y todo el show), quiero ver cómo llevarán a cabo ciertas escenas que en el libro, son alucinantes. Ya en el trailer vi una sobre Brienne, que se asemeja bastante a lo que hay en mi cabeza referente a eso. Qué pase ya esta maldita espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario