martes, 12 de marzo de 2013

De amor y desamor (parte I)

   Hace algunos días atrás, me junté con una vieja amiga mía, ella me contaba que tenía hace algún tiempo una "seudo-relación" con una persona x, nada serio, sólo una amistad con ventaja. Para resumir el asunto, luego de bastante tiempo en este asunto, se enteró que este tipo además de ella, tiene varias relaciones paralelas, suscito la palabra "relación", porque mal que mal, a pesar que no sea un compromiso, igual es una forma de interacción.
  A pesar de ello, no puedo dejar de pensar en lo mal que se sentía mi amiga, a pesar de estas "no-relaciones", siempre una de las partes se ilusiona y quiere que las cosas tomen otro rumbo o quizás ni eso, sólo el espacio para hablar y mantener una amistad. Yo la entiendo tanto, a mí hace varios años atrás me pasó eso y realmente es tremendo cuando la parte que quiere ser algo más es uno, y la otra persona sólo quiere pasar el rato hasta que se decida por alguien que justamente no serás tú.
Es triste, porque en la mayoría de los casos, no se establecen términos para una amistad con ventaja, las cosas se comienzan a dar y ya, y el problema es que la parte afectada queda con la autoestima por el suelo y con el corazón destrozado.
Espero de verdad que eso no le pase a mi amiga, ojalá que el tiempo le haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario