sábado, 30 de marzo de 2013

Compras del mes de marzo :)

  Cosas en las que gasté mi dinero este mes. Nunca son suficientes, pero me justifico que siempre, pero siempre cotizo y gasto muy poco :)

AMO con todo mi corazón a Pink Floyd y más aún éste álbum, debía tener esta polera conmigo :)

Vestidito comprado en "La Polar" en los saldos de final de temporada, costó la no despreciable suma de $2.350 :)

Chalequito marca GAP comprado en la ropa usada a mil pesos :)

Comprado junto con el chaleco anterior, también a mil pesos (nótese que aún conserva la etiqueta y haciendo la conversión de dólares a pesos chilenos, realmente costó una ganga)

Polera comprada en el "Líder" que no inevitablemente me recordó a la imagen siguiente:

Ven? tenía que tenerla! :P

Amé el diseño y el color.

Ya tenía un pantalón negro, pero me gustó éste porque es más ajustado.

Comprado junto con el pantalón negro; me gusta agregarle a mi vida un poco más de color :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario