domingo, 28 de abril de 2013

Organización

Una de las pocas imágenes que pude encontrar lo más parecido a lo que hay en mi cabeza :)

Fueron semanas, tuvieron que pasar varios días para que el sueño, el cansancio y el colapso me dejaran convertida en un trapo; no me alcanzaba el tiempo para nada, respondí las pruebas que tuve estas semanas "a puro chamullo", el sueño me consumía y todo a mi alrededor parecía desmoronarse. Hasta que dije basta.
En realidad me carga el desorden, o sea, puedo convivir en cierta medida con seres que les da lo mismo el aseo y la limpieza, pero cuando veo que mi espacio, mis cosas y mi ropa está hecho un vórtex digo no, ni siquiera puedo conciliar el sueño bien (un poco obsesivo, pero así es la cosa)
Necesitaba poner un orden a todo, necesitaba planificar y ordenarme como antes, porque simplemente con esto de la Universidad y el estudio (y además el tiempo para recrearme xD) sencillamente "no me alcanza". No quiero ni imaginar cómo será después...
Me pondré al día con un montón de cosas (ya está todo anotado) así también con este humilde pero no menos espacio para poner lo que pienso y opino, veremos qué tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario