sábado, 25 de mayo de 2013

Sobre la felicidad

    Últimamente las cosas no han ido muy bien, están ocurriendo una serie de cosas que me tienen muy, pero muy triste, hay momentos en los que me siento completamente sola, hay poca gente en la cual apoyarse y confiar, además, muchos no quieren ni tampoco deberían hacerse cargo de los problemas de otros.
    Por eso, porque constantemente me veo enfrentada a problemas con determinadas personas, siendo que, he tratado de una y varias formas solucionar la situación finalmente he decidido desligarme de esos problemas, evitar a toda costa continuar con ese nexo que acarrea lo mismo una y otra vez, por mí, por mi tranquilidad y estabilidad emocional y mental. Porque he tratado; he sido cordial, no me niego a realizar un favor a otro y un sinfín de cosas en las cuales no veo retribución alguna. Es por eso que he tomé la decisión de alejarme en la medida posible de personas y situaciones en los que vea amenazada mi felicidad. Sé que la felicidad está enormemente discutida y nadie sabe a cierta ciencia qué es y cómo se puede medir, pero bueno, sea lo que sea, yo sólo quiero ser feliz, aunque tenga que empezar todo de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario